Motivos de cambio
Puedes gestionar la devolución y/o cambio en los siguientes casos:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto tiene fallas de funcionamiento.
- Para que la devolución sea aceptada, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, accesorios, y embalaje original (incluso manuales, guías de uso y certificados de garantía).
Condiciones y plazos
Es necesario conservar la factura y/o el remito de entrega. Una vez recibido e inspeccionado el producto, Casa del Crédito tendrá hasta 10 días hábiles para revisarlo y verificar si se cumplen las condiciones para la devolución. Si se aprueba, iniciaremos las gestiones para acreditar el monto correspondiente dentro de los 15 días corridos, salvo demoras imputables a entidades bancarias y/o tarjetas de crédito. El ejercicio del derecho de revocación no implicará ningún gasto para el cliente.
Para iniciar un reclamo pueden enviar un correo a compras@casadelcredito.com.ar o comunicarse al Whatsapp de atención al cliente +54 9 2284 59-8212